Otros Servicios

Grupo Newport trabaja cada día para ampliar sus sectores de negocio:

Bienestar

En la actualidad, la salud física y mental ha ganado terreno entre las prioridades de la sociedad moderna. Es por ello que Grupo Newport apuesta por su centro de actividad física Level Up, y su clínica especializada en Age Management, Clínica Bioever.

Level Up ofrece un servicio personalizado con los mejores especialistas. Entrenamientos individuales, grupales, quiromasaje, nutrición y dietética, escuela espalda, presoterapia… todo lo que se necesita para llevar tu salud y forma física al siguiente nivel.

Hostelería

A través de sus filiales Elder Restauración, Canary World Productions & Events y Newmarlo, el Grupo también explota diversos establecimientos de restauración y ocio en Gran Canaria: Restaurante Terraza Elder, Sotavento Club Premium y La Taquería – Nomad Gastro Market.

Ubicado en pleno epicentro cosmopolita de la capital de Gran Canaria, Elder ofrece una experiencia gastronómica moderna, que invita a sus clientes a conocer diferentes sabores del mundo mientras descubre la historia de nuestra ciudad.

Sotavento Club es un concepto innovador de entretenimiento, con un diseño muy acogedor y exquisito, donde disfrutar de la experiencia de un distinguido servicio, el gusto por el detalle y magníficos cocktails frente al muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria.

Restaurante con platos típicos de la gastronomía mexicana, que sigue las técnicas de preparación tradicionales fusionadas con las más modernas, para conseguir platos de alta cocina sin perder la esencia y el sabor que caracterizan a esta comida.

Energías renovables

Las energías renovables contribuyen a una mejor calidad de vida y a una economía más estable al tener un impacto medioambiental mínimo, contribuir a una mejor calidad del aire y a una reducción de las enfermedades. Es por ello que Grupo Newport cuenta con este campo entre sus segmentos de negocio.

Ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de bienes y proyectos inmobiliarios de todo tipo: suelos urbanos, viviendas y complejos residenciales de cualquier naturaleza, edificios, locales y centros comerciales, etc.