CONÓCENOS

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales apuesta cada día por la diversificación industrial de Canarias.

Somos un grupo empresarial con orígenes en la comunidad educativa de Canarias, que se convierte en un referente en todo el archipiélago al apostar por la diversificación económica de las islas.

8 sectores

diferentes de negocio

Presentes

en Canarias, Península, Cabo Verde y Marruecos

+25 años

de experiencia profesional

Hemos recorrido un largo camino desde nuestros inicios.

Momento en el que nuestro grupo empresarial, fundado en 1993, empezó a destacar por su amplio conocimiento de las necesidades de formación del público canario, y por su predisposición para nutrir a las empresas del archipiélago de personal formado y cualificado para cualquier sector empresarial. Desde sectores más tradicionales como la hostelería y el turismo, hasta otros menos comunes como la fabricación mecánica, la instalación y el mantenimiento o las redes y la comunicación entre muchas otros.

Formación

+5000

alumnos formados cada año

15 familias

profesionales diferentes

+300

certificados de profesionalidad
Con el paso del tiempo

a principios de la década de los 2000, Grupo Newport empezó a ampliar sus operaciones en diferentes sectores empresariales, al ser fieles creyentes de las posibilidades económicas de la comunidad canaria.

Nuestras dimensiones

han cambiado mucho desde entonces. Sin embargo, nuestros clientes siguen estando en el centro de todo lo que hacemos.

De manera más reciente

en Grupo Newport hemos apostado por dos sectores en auge como son la tecnología sanitaria y su modernización, tan necesarias en estos últimos años, desde la pandemia mundial de 2020, y el bienester personal, incluyendo un centro urbano de actividad física y una clínica especializada en tratamientos de Age Management.

Inmobiliaria

Newport Investment Management: Empresa de desarrollo urbanístico y bienes inmuebles que opera en Canarias, península, Cabo Verde y Marruecos.

Hostelería

Experiencias gastronómicas y de ocio en enclaves singulares de Las Palmas de GC: ELDER, Sotavento Club y La Taquería.

Consultoría

Atlantic Euroconsulting / Canary Global Broker: Un servicio de consultoría integral y personalizado para cada empresa.

Audiovisual

DreamLand Studios: El estudio de grabación audiovisual más grande de Europa, un parque temático de Realidad Virtual único, y un proyecto multisede son algunas de las particulares de este colosal proyecto tecnológico y cinematográfico.

Sanidad

Medlinetec: La innovación tecnológica puesta en manos de la sanidad. Una apuesta por optimizar sus recursos hospitalarios, reducir los tiempos de espera de los pacientes y proteger el personal sanitario de contagios.

Bienestar

LevelUp Canarias / Clínica Bioever: En una sociedad cada vez más consciente de la importancia del culto al cuerpo y mente, los centros de actividad física y el Age Management tienen una importancia vital.

Y esto es solo el principio…

Este el camino que hemos recorrido en los primeros 25 años de historia de nuestro grupo empresarial, quién sabe lo que los próximos 25 años nos depararán.